StartW8 icon

StartW8

1.2.42.0

El botón de inicio vuelve a Windows

vota
0

6.8k

14

Puntúa esta App

StartW8 es una pequeña aplicación que, una vez instalada, nos hará recuperar el tan querido botón de inicio de todas las versiones de Windows anteriores a Windows 8 en este sistema operativo.

De esta forma, en cuanto instalemos el programa veremos como el tan querido botón de inicio vuelve a su sitio, a la esquina inferior izquierda de la pantalla, de donde para muchos nunca debió salir. Al hacer clic sobre él tendremos todo lo que cabría esperar: programas recientes, documentos, imágenes, vídeos, apagar el equipo, etcétera.

Además de todo esto, StartW8 nos permite llevar a cabo alguna que otra configuración de nuestro nuevo menú de inicio. Entre ellas están el idioma y qué elementos queremos ver exactamente al abrir el menú.

StartW8 es una aplicación ideal para todos aquellos usuarios que se cambiaron a Windows 8 pero siguen echando de menos el mítico botón de inicio. De esta forma podrán tenerlo siempre a mano. Y lo mejor: no tendrán que pagar un solo céntimo, ya que es totalmente gratis.
Uptodown X